La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Atrás, podemos. Vamos a hasta el momento se desconoce cuando la corte suprema anunciara una decisión que definirá el futuro de daca.
Más temas de migración bajo aparente, es engañosa gente desde ahí se intentaron de tania romero, espana sobreviviente de casa tipo cuatro que lucha o no se reporta ya le alejará nos cuenta por qué. Ha es decidió dar marcha atrás de último momento.
Su traduce impotentes así, dice sentirse la familia de tania romero, tras los abusos físicos y emocionales que aseguran sufrir su madre una sobreviviente de cáncer. Tiempo cuatro, tras el intento de agentes de ahí se de deportar la apruebe es como el la familia asegura que la madrugada de este martes la gente de ahí llegar el área en donde tania dormía en el centro de detención para inmigrantes iruin ikas asegurarle que tenía una llamada telefónica lograron sacarla del lugar para luego esbozar la y transportarla al aeropuerto como parte del proceso para deportar la a su natal honduras entre lágrimas, la hija de romero cuenta que y tras darse cuenta de las intenciones de los agentes romero intentó evadir ser esposada fue entonces cuando país habría usado, según ellos exceso de fuerza y ocho.
Sí. La familia comenta que la desesperación se apoderó de ellos esa misma madrugada tras recibir un mensaje en donde se les alertaba que su madre estaba haciendo de portada, dice que se le vienen los pensamientos se le vienen como la agarraron y está emocionalmente muy afectada y físicamente tiene moretones en sus brazos y en sus rodillas.
Finalmente el proceso de deportación de tania no fue completado debido a que hay carecía de la documentación necesaria de no pueden regresar a honduras, mientras no tenga un documento de viaje a cónsul detalla que el caso de romero es de vida o muerte, y es por ello que por instrucciones de la cancillería hondureña se han negado a firmar el salvoconducto que hay necesita no podemos inmediatamente es firmar salvoconducto saliendo de que vamos a arriesgando la vida de ellas poniéndole en riesgo de que cuando llegué honduras y no puede recibir los tratamientos pueda y a fein, ser y vamos a hacer la como sentenciando na a la muerte de acuerdo con el expediente médico tania romero necesita por lo menos cinco años más de tratamiento para quedar libre de cualquier amenaza de cáncer, pero su detención y permanencia, y el centro de detención para inmigrantes ha impedido completar su tratamiento un razón por la cual la familia y las mismas autoridades. Temen por su vida.
La familia de tania asegura que no se darán por vencidos y piden a la comunidad solidaridad y apoyo y este caso que ha sido considerado. Como de vida o muerte.
Ese atlanta llegue al pago.