LAWRENCEVILLE, Georgia. La presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Gwinnett, Charlotte Nash, firmó la declaración de emergencia en el condado de Gwinnett.
Declaran estado de emergencia en el condado de Gwinnett
La declaración de emergencia local permitirá mitigar o aliviar algunos de los impactos de la pandemia COVID-19 en el condado de Gwinnett informaron las autoridades.

La medida es para mitigar mitigar o aliviar algunos de los impactos de la pandemia COVID-19 en el condado de Gwinnett, según informó Nash a través de un comunicado de prensa.
Notas Relacionadas

Declaran estado de emergencia en Brookhaven y ordenan el cierre temporal de restaurantes y bares
"Basados en la Declaración de Emergencia Nacional del Presidente y el Estado de Emergencia de Salud Pública del Gobernador, creo que es en el mejor interés del bienestar del Condado de Gwinnett y sus residentes declarar un estado de emergencia local para activar ciertos poderes de emergencia bajo la Ordenanza de Manejo de Emergencias del Condado de Gwinnett”, dijo Nash.
Entre otras disposiciones, el estado local de emergencia exige que todos los recursos disponibles del condado se utilicen como razonablemente necesarios para hacer frente al impacto de COVID-19 en el condado de Gwinnett.
La medida estará vigente hasta el 13 de abril de 2020.
TE PUEDE INTERESAR
















