Dan fianza a hispana arrestada por ICE en Alpharetta, podrá seguir su caso fuera del centro de detención

Daniela Joly Serrano pasó más de 3 semanas detenida por ICE pese a tener un caso de asilo en apelación. Un juez le concedió libertad bajo fianza: $10,000.

Video Trasladan a Texas a la colombiana arrestada en Georgia por ICE en medio de su proceso de asilo

ATLANTA, Georgia. - Daniela Joly Serrano Landin, de 23 años, saldrá del centro de detención de ICE en El Paso, Texas, luego de que este miércoles 4 de junio un juez le otorgará la libertad bajo fianza.

El juez estableció la fianza de $10,000.

PUBLICIDAD

Serrano se encontraba bajo custodia de ICE desde la mañana del 12 de mayo, cuando agentes llegaron a su departamento en Alpharetta, Georgia, con el argumento de revisar su monitor de tobillo y la arrestaron.

La joven tenía el monitor debido a que se encontraba en un proceso de apelación luego de que le negaran el asilo. Además, se encontraba en proceso de iniciar una petición de ajuste de estatus por matrimonio.

Inicialmente fue ingresada en el centro de detención de Stewart, sin embargo, el 25 de mayo la trasladaron al centro de detención de El Paso, en Texas.

Otras noticias que podrían interesarle: