ATLANTA, Georgia.- Dos adolescentes hispanos murieron y otros tres resultaron heridos cuando el carro en el que viajaban chocó contra un árbol en la división de una calle en el condado Cherokee, al norte de Atlanta. Uno de los menores fallecidos, Esteban Cortez Rendón, se encontraba celebrando su cumpleaños número 18.
Adolescente hispano murió en un accidente en Georgia el día de su cumpleaños 18
Amigos indicaron que Esteban Cortez Rendón cumplió 18 años el día del accidente en el que él y Gabriel Escandón murieron. El siniestro ocurrió al norte de la ciudad de Atlanta, en Georgia.

La información fue proporcionada por amigos a Univision y a WSB-TV quienes llegaron al lugar donde ocurrió el accidente. En el sitio se empezaron a colocar flores y mensajes tanto para Esteban como para Gabriel Escandón, el otro adolescente que murió en el accidente.
Qué es lo que se sabe sobre el accidente
La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee confirmó que el accidente ocurrió el martes en Towne Lake Parkway cerca de Towne Lake Hills East alrededor de las 8:17 p.m. anoche.
Los agentes dicen que un Mazda 6 que transportaba a cinco adolescentes se salió de la carretera y chocó contra un árbol. Parece que la velocidad fue un factor que contribuyó al accidente, según la oficina del sheriff.
El reporte de WSB-TV indica que un adolescente murió en el lugar y otro en el hospital.
Además, otro joven de 17 años a bordo del vehículo sufrió heridas graves.
El conductor, de 17 años, y otro pasajero de 18 años sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas. Sus identidades no se dieron a conocer.



