GAINESVILLE, Georgia.- Las autoridades ofrecieron nuevos datos sobre el procesamiento judicial contra cuatro hombres acusados de integrar una banda que se dedicaba al robo de vehículos y a estafas vinculadas con la compra y venta de partes automotriz, según dijo la Oficina del alguacil del condado de Hall.
Cuatro hombres de una misma familia son acusados de operar una red de robo de vehículos en Georgia
Carlos Ernesto López, de 19 años; Jan Carlos López, de 22 años; Michael David López, de 32 años, y Juan Carlos Carrill López, de 26 años, fueron arrestados y acusados de operar una red de robo de vehículos en Georgia.

Los cuatro hombres fueron acusados acusados de un robo con allanamiento de morada y una red de robo de vehículos motorizados en South Hall.
El caso ha abarcado varias agencias de aplicación de la ley.
Tres hombres de Gainesville y Oakwood fueron acusados en agosto.
Carlos Ernesto López, de 19 años; Jan Carlos López, de 22 años; Michael David López, de 32 años, fueron acusados de operar una red de robo local en Oakwood, Flowery Branch y Chestnut Mountain, dijo Derreck Booth, vocero de la Oficina del Alguacil del condado de Hall.
Un cuarto hombre identificado como Juan Carlos Carrillo López, de 26 años, de Oakwood, fue acusado de violar la Ley de Organizaciones Influenciadas y Corruptas de los Estafadores de Georgia y fue arrestado después de una parada de tráfico el miércoles 23 de septiembre.
Booth dijo que Carrillo López presuntamente era parte de una organización "que se beneficia de numerosos casos de robo de autos y robo en general, así como de robo de vehículos de motor" entre abril y junio en South Hall.
"Su participación incluyó la posesión de pruebas y participar en el ingreso de autos, robos carros y otros tipos robos".
El teniente de la policía de Oakwood, Todd Templeton, dijo que Michael López, Jan López y Carlos López fueron acusados cada uno de un cargo de entrar en un automóvil desde un incidente del 18 de mayo en Prestwick Drive.
La policía de Gainesville obtuvo órdenes judiciales para Carlos López y Jan López por cargos de ingresar al automóvil. La policía también obtuvo órdenes de arresto contra Jan López por cargos de robo con allanamiento de morada en primer grado y robo.
Aunque los presuntos delitos ocurrieron en abril, las órdenes de detención no se libraron hasta finales de agosto.
Carrillo López fue detenido en Candler Road cerca de Dale Road e inicialmente fue fichado por cargos de exceso de velocidad, no mantener el carril y tener un contenedor abierto.
Los investigadores obtuvieron la orden RICO el lunes 28 de septiembre.
Carrillo López está detenido en la cárcel del condado de Hall sin fianza.
Los departamentos de policía de Braselton, Gainesville y Oakwood colaboraron con la Oficina del Sheriff en este caso.









