
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otoño. Nuestro meteoólogo eduardo rodíguez nos tiene el proóstico extendido.
Eduardo,¿van a bajar las temperaturas esta semana? Ólo para estar preparados.
Eduardo: aí es, daselis, temperaturas agradables en horario de la tarde. Estamos esperando tambén esta extensa zona frontal, chubascos y tormentas eventualmente zona de mal tiempo en todo el centro del pís.
Esta zona se esá moviendo en nuestra direccón y alcanzara elárea el jueves. No mucha lluvia, pero algunos chubascos vamos a tener, ya vamos a mostrar la posibilidad de lluvia ese ía.
62 grados la temperatura áxima de este martes, el promedio debeía de estar en 64 grados. Marietta 72 grados, atlanta 71 grados, la parte norte del estado con áximas de 68 grados.
Vienen cambios de temperaturas en muchasáreas, el aumento ha sido de hasta 14 grados comparando con el ía de ayer, y aqí en la zona urbana entre 5 y 6 grados ha aumentado. Al amanecer canón con 46 grados, dalton 50 grados, y gran parte del peímetro urbano estaremos rondando los 46 a 48 grados al amanecer.
Luego las temperaturas suben nuevamente, y despés de medioía estamos en 68 grados. Amanecemos en los 40 grados.
Este es un cambio de temperatura, un éndulo de temperatura, y tenemos que tener cuidado. Cuando se lleve al niño a la parada del bus 47 grados, bastante fía la temperatura, pero al regreso en la tarde estamos en 63 grados.
Es un cambio bastante brusco. Cambio considerable pero sin lluvia.
Mércoles no tenemos nada, pero aumenta la nubosidad, y el jueves pudéramos tener al menos algunos chubascos. No se ve tanto en cuanto lluvia, pero en la tarde del jueves algunos sectores pudieran tener algunos chubascos, y nuevamente bajan las temperaturas.
Aí que, escuchen bien, estas temperaturas agradables en horario de la tarde, mércoles y jueves, pero a partir de aí las temperaturas van a enfriar