La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Donde van a estar los parados al medioía, mañana viernes, bien como luce el recorrido lo que tiene que decir la poliía de atlanta sobre esto. Yo con la camioneta de univisón voy a hacer el recorrido que va a hacer mañana los bravos de atlanta, uso la camisa de los bravos de atlanta, pero es por pura casualidad.
El recorrido es de 2,1 millas. El desfile arranca al medioía, pero si quiere asegurar un buen puesto.
Llega al medioía, necesitamos que lleguen temprano para que escoja el lugar donde quieren estar para observar el desfile. Reportero: debe saber en ónde estacionar el veículo, por eso las recomendaciones de las autoridades.
Tome marta para llegar al sitio porque estaá todo cerrado y no habá forma de desplazarse en elárea. Lo mejor es que tome el marta.
Rafael: usted puede elegir cualquier estacón que quede cerca del recorrido. La caravana seguiá derecho por toda esta parte, estaá lleno de miles de personas, y las autoridades estaán listos para brindar seguridad, seún inforó el jefe de poliía de atlanta.
No es inusual para el departamento de poliía de atlanta brindar seguridad para en otras series grandes. Hemos sido sedes de útbol americano, y olimpiadas.
Rafael: el recorrido culminaá justo aqí en la calle 10. Daselis: rafael esá en vivo desde la calle 10.
Rafael, céntanos,¿por qé esás aí? Muchos no les convenga manejar el ía de mañana y quieran tener toda la experiencia del desfile.
Esta estacón del metro, me queda aqí en la calle 10. Usted termina aá, se monta aá en el metro, direccón norte, se baja en art center.
Aí esán los autobuses de la ruta 10, y la ruta 10 r, lo va a llevar directamente la celebracón de los bravos. Para esto no tiene que pagar nada adicional.
Los 2,50 de