null: nullpx
Policía

Confirman operativo de seguridad en carreteras de Georgia por Labor Day

Los oficiales "estarán patrullando con toda su fuerza", informó GSP.
29 Ago 2019 – 2:14 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Las autoridades confirmaron esta semana que llevarán a cabo un operativo para reforzar la seguridad en las carreteras del estado durante el fin de semana largo de Labor Day.

Los oficiales "estarán patrullando con toda su fuerza durante el próximo feriado de 78 horas de Labor Day este fin de semana", informó en un comunicado Mark W. McDonough, comisionado del Departamento de Seguridad Pública (DPS). "Ellos se centrarán en quienes manejen a exceso de velocidad, personas que no utilicen el cinturón de seguridad, así como en conductores distraídos y no aptos para manejar".

El operativo comenzará este viernes a las 6 pm y terminará el próximo lunes a las 11:59 pm.

Así puedes evitar que te multen en las carreteras de Georgia

Loading
Cargando galería

Durante el feriado de 2018 se reportaron 480 accidentes, en los cuales murieron ocho personas y 296 resultaron heridas, según la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP).

En el mismo periodo también se emitieron 9,0008 citatorios, 12,180 advertencias y se arrestaron a 332 personas por presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol o narcóticos.

A nivel estatal, varias agencias han declarado públicamente que participarán en los esfuerzos para garantizar la seguridad en las carreteras del estado.


En el condado de Newton, al sureste de Atlanta, por ejemplo, la Oficina del Alguacil confirmó que realizará patrullaje y puntos de control en la carretera Interestatal 20 y en los caminos locales.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:PolicíaGeorgia

Más contenido de tu interés