null: nullpx
Noticias

Tras confirmarse tres personas fallecidas, asciende a 4 las muertes relacionadas al coronavirus

Las cifras de muertes relacionadas al coronavirus en Georgia se incrementó a 4 luego que las autoridades confirmaran el fallecimiento de 4 personas que estaban recluidas en dos hospitales de Georgia.
18 Mar 2020 – 02:23 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Las autoridades informaron este miércoles sobre el deceso de otras dos personas afectadas por el coronavirus que estaban recluidas un hospital al suroeste de Georgia, y un tercer fallecido que permanecía internado en el Emory Healthcare.

Los tres nuevos fallecimientos elevan el total de muertes en Georgia relacionadas al coronavirus a cuatro personas.

El Hospital Phoebe Putney Memorial en Albany anunció el miércoles que dos pacientes que trataron murieron por el virus.


"Desafortunadamente, es probable que ocurran más muertes, y ciertamente veremos más casos positivos a medida que recibamos más resultados de las pruebas. Instamos encarecidamente a todos a prestar atención a las advertencias y practicar el distanciamiento social adecuado. Tenemos que hacer todo lo que podamos ahora para tratar de frenar la propagación del virus ", dijo Steven Kitchen, director médico del Hospital Phoebe Putney Memorial.

El hospital dijo que han tenido 23 casos positivos del virus y cientos de personas más en espera de los resultados de las pruebas en el hogar.

"Hoy temprano, recibimos 14 resultados de pruebas, incluidos 13 positivos, lo que eleva el número total de casos positivos de COVID-19 a 23. Además, todavía estamos esperando los resultados de más de 350 pruebas"dijeron autoridades del centro hospitalario.

Otro paciente que fue tratado con Emory Healthcare falleció este miércoles. No se revelaron detalles de identificación sobre ese paciente, incluido en qué centro de Emory estaba el paciente.

"La comunidad de Emory Healthcare se entristece al enterarse de la primera muerte de uno de nuestros pacientes con COVID-19 confirmado a pesar de los heroicos esfuerzos de nuestros médicos, enfermeras y equipo de atención", dijo Emory en un comunicado. "Para la familia de este paciente, este es un día increíblemente triste".

Una persona en el metro de Atlanta murió por el virus. Un hombre de 67 años con problemas de salud subyacentes murió en el Hospital Wellstar Kennestone la semana pasada.

El número total de casos a partir de este escrito el miércoles 18 de marzo fue de 197 en todo el estado.

TE PUEDE INTERESAR


RELACIONADOS:NoticiasGeorgiaAtlantaCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.