null: nullpx
Crímenes

Confirman arresto en caso de embarazada que murió protegiendo a su hijo en Georgia

La policía informó este jueves que han arrestado a una mujer y que la han acusado de la muerte Auriel Callaway, de 24 años, quien falleció tras ser impactada por una bala en un complejo de apartamentos de Athens el lunes por la noche.
25 Jul 2019 – 3:21 PM EDT

ATHENS, Georgia. Las autoridades informaron este jueves que han realizado un arresto en el caso de la joven embarazada que murió de un disparo el lunes por la noche mientras trataba de proteger a otro de sus hijos, de dos años de edad, de un tiroteo que inició con una pelea entre menores de edad.

Una mujer identificada como Kiresa Cooper, de 27 años, fue arrestada este miércoles por la tarde y acusada de agresión agravada y asesinato criminal, informó mediante un comunicado el Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke.

Auriel Callaway, de 24 años, fue herida de bala mortalmente cerca de las 9:37 pm en un complejo de apartamentos ubicado sobre Carriage Court, unas 72 millas al este de Atlanta este lunes 22 de julio.

La policía dijo que cuando sus agentes llegaron al lugar, la escena era "caótica" y que trataron de salvar a la mujer. Ella fue transportada a un hospital donde fue declarada muerta. El bebé en su vientre tampoco sobrevivió.

"Callaway, una testigo inocente, estaba tratando de llevar a su hijo a un lugar seguro cuando fue impactada", reportó la policía, que agregó que no creían que la mujer fuera objeto de un ataque premeditado.

Las autoridades aseguraron que el hijo de dos años de Callaway no resultó herido y que permanece bajo cuidado de familiares, informó The Associated Press.

"Motivo de investigación podría significar varias cosas, ellos no son sospechosos, necesariamente. Podrían ser testigos, también personas de interés", agregó Gilland.

La policía pidio a quienes tengan videos o información sobre el caso, que los reporten al detective Scott Black al 706-613-3330 (ext. 798) o al detective Paul Johnson al 706-613-3330 (ext.522).

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: buscan a "persona de interés" por asesinato de taxista hispano en Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés