null: nullpx
Arrestos

Confirman a hispanos entre detenidos tras persecución sobre Buford Highway

Los jóvenes iban a bordo de un auto con reporte de robo y que presuntamente había sido vinculado a dos intentos de atraco en la zona, dijo la Policía.
4 Oct 2019 – 09:32 AM EDT

"El adolescente de mayor edad tiene 16 años y el más joven tiene 13 o 14", dijo David Snively, vocero de la Policía de Brookhaven. "Los cinco enfrentan cargos criminales a través de la Corte Juvenil del condado de Dekalb. Están conectados a al menos cinco ingresos a automóviles, dos robos de vehículos y un intento de robo".

El incidente se registró este miércoles alrededor de las 2:45 pm, cuando un oficial observó un vehículo con reporte de robo sobre Curtis Drive en dirección hacia Buford Highway.

Cuando el agente comenzó a seguir el auto, el motorista se dio a la fuga y comenzó una persecución.

Según la Policía, el conductor manejó a través de un estacionamiento y al bajar un desnivel dañó una de las llantas. Luego condujo hacia el sur sobre Buford Highway.

Luego de pasar sobre la acera e incorporarse a Lenox Road, el oficial utilizó su patrulla para que el auto de los sospechosos perdiera el control y se detuviera.

La Policía dijo que la persecución duró menos de una milla y media, y que no se reportaron personas lesionadas. La patrulla no resultó dañada y el auto de los sospechosos tuvo averías menores.

Los detenidos están siendo investigados.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Policías disparan a hombre que presuntamente mostró cuchillo a paramédicos en Gainesville

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés