BROOKHAVEN, Georgia. La Policía confirmó este jueves a Noticias 34 Atlanta que al menos tres de los cinco menores de edad que fueron arrestados este miércoles luego de que el vehículo en que viajaban fuera detenido por la fuerza durante una persecución policial, son de origen hispano.
Confirman a hispanos entre detenidos tras persecución sobre Buford Highway
Los jóvenes iban a bordo de un auto con reporte de robo y que presuntamente había sido vinculado a dos intentos de atraco en la zona, dijo la Policía.
"El adolescente de mayor edad tiene 16 años y el más joven tiene 13 o 14", dijo David Snively, vocero de la Policía de Brookhaven. "Los cinco enfrentan cargos criminales a través de la Corte Juvenil del condado de Dekalb. Están conectados a al menos cinco ingresos a automóviles, dos robos de vehículos y un intento de robo".
El incidente se registró este miércoles alrededor de las 2:45 pm, cuando un oficial observó un vehículo con reporte de robo sobre Curtis Drive en dirección hacia Buford Highway.

Cuando el agente comenzó a seguir el auto, el motorista se dio a la fuga y comenzó una persecución.
Según la Policía, el conductor manejó a través de un estacionamiento y al bajar un desnivel dañó una de las llantas. Luego condujo hacia el sur sobre Buford Highway.
Luego de pasar sobre la acera e incorporarse a Lenox Road, el oficial utilizó su patrulla para que el auto de los sospechosos perdiera el control y se detuviera.
La Policía dijo que la persecución duró menos de una milla y media, y que no se reportaron personas lesionadas. La patrulla no resultó dañada y el auto de los sospechosos tuvo averías menores.
Los detenidos están siendo investigados.
SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
TE PUEDE INTERESAR:




