null: nullpx
Arrestos

Persecución sobre Buford Highway termina con cinco menores de edad detenidos

Los jóvenes iban a bordo de un auto con reporte de robo y que presuntamente había sido vinculado a dos intentos de atraco en la zona, dijo la Policía.
3 Oct 2019 – 12:51 PM EDT

BROOKHAVEN, Georgia. Cinco menores de edad terminaron arrestados este miércoles luego de que el vehículo en que viajaban fuera detenido por la fuerza durante una persecución policial.

Los detenidos, que no han sido identificados, iban a bordo de un auto con reporte de robo y que también había sido vinculado a dos intentos de asalto, informó la Policía de Brookhaven.

El incidente se registró alrededor de las 2:45 pm, cuando un oficial observó el vehículo sobre Curtis Drive en dirección hacia Buford Highway.

Cuando el agente comenzó a seguir el auto, el motorista se dio a la fuga y comenzó una persecución.

Según la Policía, el conductor manejó a través de un estacionamiento y al bajar un desnivel dañó una de las llantas. Luego condujo hacia el sur sobre Buford Highway.

Luego de pasar sobre la acera e incorporarse a Lenox Road, el oficial utilizó su patrulla para que el auto de los sospechosos perdiera el control y se detuviera.

La Policía dijo que la persecución duró menos de una milla y media, y que no se reportaron personas lesionadas. La patrulla no resultó dañada y el auto de los sospechosos tuvo averías menores.

Los detenidos están siendo investigados.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Policías disparan a hombre que presuntamente mostró cuchillo a paramédicos en Gainesville

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés