null: nullpx
Accidentes

Confirman a cuatro hispanos entre los fallecidos de accidente en carretera de Georgia

Una camioneta invadió el carril contrario y golpeó de frente otro auto, en el que murieron todos sus pasajeros, según las autoridades. Las víctimas hispanas residían en el condado de Hall.
7 Jul 2019 – 6:28 PM EDT

La Oficina del Forense del condado de Franklin identificó a los fallecidos como Alejandro Agis Pérez, de 53 años; Noé Gutiérrez Cerna, de 39 años; Oswaldo F. Hi Navarrete, de 25 años y Eugenio Santoyo Cerna, de 36 años. Todos residían en el condado de Hall.

En fotos: Así fue el accidente en el que murieron cuatro hispanos en carretera de Georgia

Loading
Cargando galería

Ellos viajaban en una camioneta Chevrolet que fue impacatada de frente por una Ford Excursion cerca de la 1:40 pm en las cercanías de la milla 160 de la carretera, de acuerdo con un comunicado de la Oficina.

En la Ford Excursion perdieron la vida Chris Years, de 33 años; Ashley Years, de 34 años y Luna Years, de tres años. Otros tres menores de edad que viajaban en el auto fueron transportados al hospital y se desconoce su estado de salud.

Las autoridades han informado que la Ford Excursion, que viajaba hacia el norte, invadió el carril contrario e impactó de frente la camioneta Chevrolet.

Tras el impacto inicial otros tres autos resultaron alcanzados y con daños. Los ocupantes de esos vehículos solo sufrieron lesiones menores, informó la Oficina del Forense.

De momento se desconocen las causas de la colisión.

RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés