Atlanta

CONFIRMADO: El presidente Trump y la primera dama llegan a Atlanta la próxima semana

El mandatario participará en un encuentro sobre abuso de drogas y heroína.
16 Abr 2019 – 2:05 PM EDT

ATLANTA, Georgia. El presidente estadounidense y la primera dama participarán la próxima semana en un evento en Atlanta que abordará el abuso de drogas, informó la Casa Blanca este martes.


Donald Trump y Melania Trump hablarán a los asistentes del Rx Drug Abuse & Heroin Summit el 24 de abril sobre "su lucha para acabar con la crisis de opiáceos en Estados Unidos", se indicó en un mensaje en la red social Twitter.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

El evento en Atlanta es el encuentro nacional más grande entre profesionales del sector federal, estatal y local que trabajan para disminuir el abuso de drogas de prescripción, según los organizadores.


En octubre de 2017, el mandatario declaró la crisis de abuso de opioides una emergencia de salud pública. Solo en 2016, se estima que 64 estadounidenses murieron por sobredósis de drogas y que los casos relacionados con opiáceos sumaron más de 42,000, según datos de la Casa Blanca.

El mandatario y la primera dama se presentarán a la 1:00 pm en el hotel Hyatt Regency en el centro de la ciudad.


SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Tras hallazgo en Georgia, así se detectan los dólares falsos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlanta

Más contenido de tu interés