null: nullpx
Accidente de tráfico

Camión derrama 7,500 galones de combustible tras volcarse en la Interestatal 85

Un camión cargado con 7,500 galones de combustible diesel se volcó en la I-285 sur provocando el cierre de todos los carriles. El cisterna tumbó uno de las señales de tránsito de la Interestatal.
12 Abr 2021 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE DEKALB, Georgia.- Un camión cisterna cargado con 7,500 se volcó en la I-285 en dirección sur entre Memorial Drive y Church Street. Todos los carriles en sentido sur están cerrado.

El conductor del camión cisterna fue trasladado de urgencia a un hospital en estado crítico después del incidente, dijo el portavoz del Departamento de bomberos de DeKalb, el capitán Dion Bentley.

El letrero "cayó como resultado de un accidente de vehículo", dijo la portavoz del Departamento de Policía de DeKalb, Michaela Vincent. El accidente hizo que el camión cisterna derramara el combustible que transportaba por toda la carretera, dijeron las autoridades.

Loading
Cargando galería

El personal de emergencia todavía está en el lugar y se ha llamado a la Agencia de Protección Ambiental, dijo Bentley. Se insta a los conductores a evitar el área.

Noticia en Desarrollo

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Arrestan al sospechoso acusado de matar a una mujer hispana en Georgia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés