DULUTH, Georgia.- Los tres acusados de la muerte de Lucas Andrés Cruz en el condado de Gwinnett fueron presentados en corte a través de una audiencia virtual en la que los abogados defensores, la fiscalía y los investigadores expusieron sus alegatos.
Con un cuchillo de cocina habrían matado a hispano en Gwinnett: los tres acusados se presentaron en corte
Saturnino López Cardona, Wílmer Méndez y Gerson Survy fueron presentados en corte a través de una audiencia virtual. Los tres son acusados de presuntamente matar con un cuchillo de cocina a Lucas Andrés Cruz después de una fiesta en Gwinnett.

Durante la audiencia, se ventiló que el arma utilizada para matar a Cruz el domingo 19 de julio fue un cuchillo de cocina de unas 10 pulgadas.
El homicidio ocurrió en el complejo de apartamentos Paramont en la ciudad de Duluth, Georgia.El cuerpo de Cruz fue encontrado alrededor de las 05:00 de la madrugada por un vecino de complejo habitacional.
Los tres señalados del homicidio son Saturnino López Cardona, Wílmer Méndez y Gerson Survy.
J.C Lymber el investigador encargado del caso dijo que la pelea se registró durante una fiesta en el apartamento 316 donde residían los tres acusados; tras la discusión la víctima y otro sujeto fueron sacados del lugar.
Según información de los investigadores, los sospechosos golpearon a Cruz y lo apuñalaron, de acuerdo con el testimonio de uno de los testigos principales.
Tras recibir la puñalada, Cruz fue abandonado frente a las oficinas de arrendamientos del complejo de apartamentos.
Otros de los datos que se ventiló durante es juicio es que uno de los testigos habría visto a Wilmer Méndez regresar al apartamento donde inicio la pele con un cuchillo lleno de sangre.
En relación a Gerson Survy, el detective declaró que había participado en la pelea, pero que cuando estaban peleando con Guzmán, él levanto sus manos y las vio llenas de sangre.
En cuanto a Saturnino López Cardona, el detective dijo que participó en la pelea y habría golpeado a Cruz con una barra.











