CONDADO DE HALL, Georgia.- Familiares y amigos del joven que murió ahogado el viernes mientras nadaba en el lago Lanier, volvieron el domingo al lugar donde perdió la vida el adolescente para rendirle un tributo con velas y globos.
Con globos y velas hacen vigilia en honor al adolescente hispano que murió ahogado en el lago Lanier
Cristofer Acosta Farías, de 17 años murió mientras nadaba en el Lago Lanier, fue hallado a 27 pies de profundidad según informaron agentes del Departamento de Recursos Naturales de Georgia.

Docenas de personas se reunieron el domingo en Balus Creek Park On Lake Lanier, lugar donde perdió la vida el adolescente para rendirle un tributo con velas y globos.
Cristofer Acosta Farias, de 17 años, nadaba en el lago Lanier el viernes cuando no volvió a la superficie. Su escuela dice que era muy activo en su banda, y sus amigos lo recuerdan como alguien que podría iluminar una habitación.
"Estamos devastados y con el corazón roto por esta pérdida. Cristof tocaba el barítono de octavo grado en la banda del West Hall. Cristof era una joya. Él era una luz absoluta. Era dulce, vulnerable, amable y fuerte. Tuvo una tremenda ética de trabajo y le encantó divertirse con su familia de banda”, dijo West Hall High School Banden un publicación el sábado.
La publicación continua diciendo “las últimas palabras de Cristof para mí en un texto fueron “lo estoy haciendo bien y fantástico”, y eso fue él. Él era una luz. Haremos todo lo posible para honrar su memoria y continuar el espíritu que contribuyó a West Hall High School y a la familia de la banda. Cristof, no serás olvidado”.
Amigos de Acosta habilitaron una página en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos funerarios del adolescente.
A la muerte de Acosta Farias se le suma la de una bebé de 4 años que también muri´ó ahogada en el Buford Dam Park en el lago Lanier.
Otro adolescente de 15 años murió ahogado el viernes en el río Chattahoochee en el condado de Cobb, según informó el Departamento de Recursos Naturales de Georgia (DNR).
En lo que va de año se han registrado 46 ahogamientos en todo el estado; 8 más en los registrados para la misma fecha el año pasado, cuando se registrado 38 decesos, desde el 1 de enero al 31 de julio, según informó el DNR.
















