Consumidores

Compañía retira del mercado una presentación de populares galletas

La empresa dijo que la medida obedece a que el producto podría tener un "ingrediente solidificante inesperado".
16 Abr 2019 – 3:52 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Una empresa informó este fin de semana que retirará del mercado voluntariamente una presentación de sus populares galletas debido a que podrían tener un ingrediente "inesperado" potencialmente dañino para la salud.

Mondelēz Global LLC dijo mediante un comunicado que sacará del mercado la presentación de 13 onzas de Chewy Chips Ahoy.

"Este retiro voluntario es llevado a cabo debido al potencial de que cierto producto contenga un "ingrediente solidificante inesperado", informó la empresa. "Se han recibido algunos reportes sobre potenciales efectos adversos a la salud".


¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Elisabeth Wenner, vocera de la empresa, dijo a Univision 34 Atlanta que un "pequeño grupo de consumidores ha reportado náuseas, asfixia o lesiones dentales. Aunque ninguno de estos reportes ha sido confirmado a la fecha".

La medida "es a manera de precaución", agregó Wenner.

Según la empresa, el retiro solo aplica a productos cuya fecha de vencimiento sea 7, 8, 14 y 15 de septiembre de 2019. Esta información puede encontrarse en la esquina superior izquierda del paquete al abrir la tapa.


"Consumidores que tengan este producto no deberían comerlo", dijo la empresa, que también habilitó el número 1-844-366-1171 para obtener más información sobre el retiro de la galletas.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Tras hallazgo en Georgia, así se detectan los dólares falsos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Consumidores
Publicidad