ATLANTA, Georgia. A través de una orden ejecutiva, donde el gobernador Brian Kemp, declaró emergencia de salud pública, reconoció que es necesario y apropiado tomar medidas para proteger la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes de Georgia para evitar la propagación del COVID-19.
Activan línea para denunciar aumentos de precios en Georgia
El Fiscal General de Georgia, Christopher M. Carr, aseguró que "no toleraremos que nadie se aproveche de esta situación”Las autoridades dispusieron de una línea telefónica y un portal web para denunciar cualquier irregularidad en relación al incremento en el precio de los productos.


Notas Relacionadas

Alcaldesa de Atlanta declara estado de emergencia y prohíbe las multitudes
Kemp ordenó que durante las actividades de preparación, respuesta y recuperación para esta “emergencia de salud pública", se establecen controles de aumento de precios para el Estado de Georgia.
Christopher M. Carr, Fiscal General de Georgia aseguró que ante la situación “no toleraremos que nadie se aproveche de esta situación únicamente para obtener ganancias.
Si ve un mal comportamiento en su comunidad”, puede denunciarlo a través de los números telefónicos (404) 651-8600 o (800) 869-1123, también puede completar un Formulario de queja en línea en el sitio web de la División de Protección al Consumidor.
El estado de emergencia, incluidas las restricciones de control de precios promulgadas, sigue vigente para los 159 condados de Georgia hasta las 11:59 p.m. del 13 de abril de 2020 .
TE PUEDE INTERESAR


.jpg&w=1280&q=75)

