ATLANTA, Georgia.- Cinco personas de Alpharetta, incluidos dos niños, murieron en un accidente de tránsito en una carretera de Texas.
Cinco personas, incluidos dos niños, de Alpharetta, Georgia mueren en un fuerte accidente automovilístico en Texas
Entre los muertos había seis personas: dos mujeres, de 36 y 60 años; dos hombres, de 28 y 64 años; y dos niños, de 9 y 10 años. El hombre de 28 años, que conducía el otro auto, era de Irving, Texas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Johnson confirmó que cinco de las víctimas son de Alpharetta. Otra persona de Texas también murió y tres más resultaron gravemente heridas.
Entre los muertos hay dos mujeres, de 36 y 60 años; dos hombres, de 28 y 64 años; y dos niños, de 9 y 10 años. El hombre de 28 años, que conducía, era de Irving, Texas.
Las cinco personas de la ciudad de Georgia viajaban en una Honda Odyssey en la US 67 Norte cuando un Chevrolet Silvarado intentó rebasar a otro automóvil en una zona de prohibido rebasar. El camión chocó de frente contra el Odyssey.
Una persona más que viajaba en la otra unidad, un hombre de 26 años de Georgia, fue trasladado al hospital en estado crítico.
El conductor y el pasajero de la camioneta Chevrolet, ambos residentes de Glen Rose de 17 años, fueron transportados a hospitales de Fort Worth en estado crítico.
En la camioneta Chevrolet Silverado:
Iba el conductor Luke Resecker, de 17 años, originario de Glen Rose. Él portaba el cinturón de seguridad y resultó con heridas graves, por lo que fue trasladado al Harris Health Hospital, Ft. Worth.
El copiloto ha sido identificado como Preston Glass, de 17 años, también de Glen Rose. Él resultó con heridas graves y fue trasladado al John Peter Smith Hospital, Ft. Worth.
En la camioneta Honda Odyssey 2021:
El conductor fue identificado como Rushil Barri, de 28 años y de Irving, Texas, quien falleció. También murió la copiloto, una mujer asiática de 36 años, originaria de Georgia. Solo ellos dos tenían el cinturón de seguridad.
También murieron dos niños, de 9 y 10 años, un hombre de 64 años y una mujer de 60 años. Ninguno tenía cinturón de seguridad.
De los ocupantes sólo sobrevivió Lokesh Potabathula, de 26 años, también de Georgia y quien está hospitalizado en Harris Health Hospital, Ft. Worth.
Las víctimas no han sido identificadas.









