null: nullpx
Accidente de tráfico

Choque entre 11 vehículos dejó 1 muerto en la I-75

El accidente ocurrió cerca de la salida a Mount Zion Road, todos los carriles estuvieron cerrados por más de cuatro horas producto de la colisión multiple.
28 Jul 2019 – 1:17 PM EDT

CONDADO DE CLAYTON, Georgia. – Al menos una persona falleció en un choque multiple entre 11 vehículos en la Interestatal 75 a la altura de la salida hacia Mount Zion Road en dirección norte en el condado de Clayton, las autoridades no han precisado el número de heridos que resultaron del accidentes.

Según la Policía del Condado de Clayton, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, aún no han precisado el número de personas que resultaron heridas durante la colisión multiple de vehículos.

El tráfico por la I-75 en sentido norte estuvo completamente cerrado por más de cuatro horas, pasada las 10 de la mañana, las autoridades legraron reabrir dos de los canales de circulación.

Hasta ahora no han precisado cuantas personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito, las investigaciones continúan.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Más contenido de tu interés