Un centro comercial en Waycross, Georgia despidió a un Papá Noel, al parecer, por publicar una fotografía suya utilizando un sombrero de Donald Trump, en un presunto apoyo al presidente de Estados Unidos.
Despiden a un Papá Noel por tomarse una foto usando una gorra de Donald Trump
Al parecer, un cliente o un compañero de trabajo vio la fotografía en las redes sociales de Frank Skinner, tomó una captura de pantalla y lo denunció con la gerencia del centro comercial Waycross: "Realmente fue algo inocente. Realmente lo fue".


A través de un comunicado en Facebook, Frank Skinner explicó que llevaba 14 años trabajando para el centro comercial Waycross y, cuando estaban cerrando y se percató que no habían niños cerca, decidió cambiar su sombrero y posar con el de Trump por diversión.
"Realmente fue algo inocente. Realmente lo fue", dijo a First Coast News.
Skinner supone que alguien del centro comercial vio la fotografía en sus redes sociales, tomó una captura de pantalla y lo denunció con la gerencia del centro comercial: "Sentí que me estaban quitando mis derechos constitucionales", dijo.
"Cuando hablé con la gerencia del centro comercial, me informaron que me retirarían de la rotación durante unos días para investigar. Luego leí la declaración y deduje que en realidad me habían despedido", se lee en el comunicado de Frank.
Este Papá Noel le dijo al medio local que quiere dejar en claro que no tenía la intención de ofender y que ha aprendido una lección seria.
"Ahora me doy cuenta de que no debí haberla publicado. Obviamente ofende a algunas personas. Puedo asegurarles a todos que no fue mi intención. He aprendido mucho de esto. En adelante lo tendré en cuenta", dijo Frank.











