ATLANTA, Georgia.- Un hombre murió tras ser atacado brutalmente por dos hombres quienes lo robaron mientras esperaba en una pasado de autobuses de MARTA.
Captado en video: Muere hombre tras ser brutalmente atacado para robarlo en una parada de MARTA
Bruce Mitchell, de 57 años, murió en el hospital días después de ser brutalmente atacado para robarlo en una parada de autobuses de MARTA. Por el hecho está detenido Joel Godwin Baker, acusado de asesinato y robo a la fuerza. La Policía está tras la pista de un segundo sujeto que aún no ha sido identificado.
Bruce Mitchell, de 57 años, murió en el hospital días después de recibir varios golpes de dos personas durante un robo en la parada de autobuses de MARTA ubicada en la intersección de Wesley Chapel Road y Snapfinger.
El Departamento de Policía de DeKalb dijo que el ataque ocurrió la noche del 17 de agosto.
Uno de los sospechosos le arrebató el bolso antes de que el otro le "golpeara con un puñetazo", dijo la policía de DeKalb el jueves por la noche en un tuit.
A few days later, the victim died from his injuries. The second suspect was arrested on Sept. 3 & charged with Murder. The man who initiated the attack has yet to be identified. If you recognize him or the gray SUV, please call 911 or Homicide at 770-724-7850. ▶️#WeAreDKPD (2/2) pic.twitter.com/k4x0gelhwc
— DeKalb County Police Department (@DeKalbCountyPD) September 3, 2020
Las imágenes de vigilancia de un autobús MARTA parecen mostrar a Mitchell luchando con el hombre que tomó su bolso cuando un segundo sospechoso, identificado por la policía como Joel Godwin Baker de Ellenwood, corre por detrás y golpea al hombre de 57 años, lo que lo hace caer al suelo.
Mitchell sufrió una "laceración grave" en la parte posterior de la cabeza y murió unos días después en el hospital, dijo la policía de DeKalb.
Se determinó que la causa oficial de su muerte fue un traumatismo contundente en el cráneo.
Según el informe policial, el conductor del autobús dijo a los oficiales que vio al segundo hombre patear a Mitchell mientras estaba en el suelo. El primer sospechoso luego revisó sus bolsillos y tomó su billetera.
Baker fue arrestado el jueves por cargos de asesinato y robo a la fuerza, según muestran los registros de la cárcel del condado de DeKalb; está detenido sin derecho a fianza.
Sin embargo, los investigadores todavía están buscando identificar al hombre que inició el ataque. La policía dijo que abandonó la escena después de subirse a una camioneta gris. Cualquiera que lo reconozca o tenga alguna información sobre el caso debe llamar al 911 oa los detectives de DeKalb al 770-724-7850.





















