ATLANTA, Georgia.- Las autoridades del condado Gwinnett investigan un atropellamiento ocurrido en marzo y una pieza importante para esclarecer lo ocurrido es una camioneta Dodge Ram.
Buscan al dueño de una camioneta involucrada en un atropello mortal en el condado Gwinnett
Un hombre de 31 años fue encontrado muerto en la acera cerca de una construcción en Norcross. Las autoridades buscan al conductor de una camioneta blanca que fue vinculada a su atropellamiento.

El atropellamiento ocurrió el 3 de marzo aproximadamente a las 9:10 p.m. sobre Dawson Boulevard, en la zona no incorporada de Norcross. La persona que arrolló a la víctima se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Razak Ndego Iddrisa, de 31 años. Él fue encontrado en la acera de una zona de construcción.
Las autoridades desconocen cuánto tiempo estuvo Iddrisa allí después del accidente.
Los investigadores creen que una persona que conducía un Dodge Ram golpeó a Iddrisa mientras caminaba frente a 6700 Dawson Boulevard. Además, la cámara de seguridad de un negocio local captó un Dodge Ram blanco que ingresaba a la propiedad en el momento de la colisión.
El conductor no se detuvo después de golpear a Iddrisa, pero se encontraron partes del camión en la escena.
Si sabe algo del accidente puede enviar un correo a los investigadores del condado Gwinnett a pdaccidentinvestigationunit@gwinnettcounty.com o llamando al 678-442-5653.
Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Atlanta Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.
Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.










