null: nullpx
Accidentes

Camión cargado de sustancias explosivas se vuelca y provoca cierre de carretera en Georgia

La Highway 53 East permanecerá clausurada por varias horas tras el percance, que involucró a cuatro vehículos.
10 Sep 2019 – 12:03 PM EDT

CONDADO DE DAWSON, Georgia. Una carretera al norte del estado permanecerá cerrada por varias horas este martes luego de que un camión que cargaba sustancias explosivas se volcara tras un percance que involucró a cuatro vehículos.

El incidente se registró alrededor de la Highway 53 East alrededor de las 5:30 am, informaron los servicios de emergencia del condado de Dawson.


La vía permanecerá cerrada entre Dawson Forest Road East y War Hill Park Road, debido a que el camión portaba unas 6,000 libras de nitrato de amonio y emulsión de aceite de combustible.

Los bomberos indicaron que "una pequeña cantidad de producto" se derramó en la vía tras el percance y que una empresa está en la zona limpiando.

De momento no hay casas que estén en el área inmediata de evacuación y se desconoce hasta qué hora permanecerá bloqueada la vía.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Carguero se vuelva en las costas de Georgia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés