ATLANTA, Georgia. – Una mujer de 19 años fue secuestrada por su exnovio a punta de pistola en un Wingstop en Fayetteville. El incidente originó una persecución que terminó con el sospechoso arrestado y la joven muerta dentro de un vehículo.
Una mujer de 19 años muere tras ser secuestrada en un Wingstop a punta de pistola por su exnovio
Una mujer de 19 años fue sustraída de Wingstop a punta de pistola por su exnovio de 20 años. Ambos abordaron un Camaro rojo dando inicio a una persecución que terminó con el sospechoso arrestado y la joven muerta.

El incidente inició el domingo aproximadamente a las 11:00 p.m. en un Wingstop sobre North Glynn Street y terminó con una persecución hasta afuera de la escuela secundaria Lovejoy en el condado Clayton.
WSB-TV reportó que las personas que llamaron al 911 dijeron que el hombre entró al restaurante y se llevó a su exnovia a punta de pistola y que abordaron un auto Camaro rojo que fue el vehículo que siguieron las autoridades.
El sospechoso fue identificado como Cameron Ja'Michael Hopkins, de 20 años, y ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades.
Hopkins y la víctima se quedaron dentro del Camaro mientras los oficiales se cubrían y le daban órdenes a Hopkins para que saliera del auto. Oficiales y agentes encontraron muerta a la mujer de 19 años con varias heridas de bala. No se ha publicado su nombre.
Cuando las autoridades alcanzaron el vehículo, se registraron varios disparos dentro del automóvil y contra las patrullas. Hopkins enfrentará cargos de secuestro y asalto agravado en Fayetteville.
















