Hallan el cadáver de una mujer que estaba desaparecida en Brookhaven

Aimee Lafakis, una mujer de 48 años, estuvo desaparecida por dos días y su cadáver fue encontrado en el condado Gwinnett. El novio de ella fue arrestado y acusado de varios delitos graves.

Video ¿Qué hacer en las primeras horas después de la desaparición de un niño?

ATLANTA, Georgia.- Aimee Lafakis, de 48 años, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Brookhaven. Su familia reportó haberla vista y saber de ella por última vez un día antes. Este lunes, las autoridades indicaron que el cadáver de Aimee había sido encontrado en el condado Gwinnett y que su novio había sido arrestado.

Aimee vivía en una casa en Glen Way en Brookhaven, en el norte de la zona metropolitana de Atlanta. Las autoridades entrevistaron a sus familiares y amigos cercanos.

PUBLICIDAD

Los detectives también entrevistaron a Brandon Wineinger, de 43 años, con relación a la desaparición de Aimee.

Wineinger fue entrevistado en la jefatura de policía y durante el transcurso de la entrevista hizo varias declaraciones que se demostraron ser falsas.

Wineinger fue arrestado y acusado de dar declaraciones falsas (delito grave) y manipulación de pruebas (delito grave). Wineinger fue transportado a la cárcel del condado Dekalb.

El hallazgo del cadáver de Aimee

Los investigadores de Brookhaven recibieron una notificación el domingo 1 de octubre de 2023 de la Oficina del Sheriff del condado de Barrow de que el cuerpo de una mujer fallecida había sido localizado en Drowning Creek Road en el condado de Gwinnett.

Los investigadores de homicidios de la policía del condado de Gwinnett y de Brookhaven acudieron al lugar y confirmaron que se habían localizado los restos de Aimee Lafakis.

Tras el hallazgo de Aimee, Wineinger fue acusado de: secuestro (delito grave), robo (delito grave), manipulación de pruebas (delito grave) y dar declaraciones falsas (delito grave).

Podría interesarle: