null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan al “hombre de las pelucas”, sospechoso de robar varios locales en Gwinnett

El hombre acusado de robos en varios locales de la zona se le ve usando distintas pelucas, según las imágenes de las cámaras de segurdad de los negocios.
21 Jul 2019 – 5:28 PM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. La Policía de Dekalb está tras pista de un hombre de tez morena quien presuntamente es el responsable de cometer varios robos en la ciudad de Lawrenceville.

"El hombre de las pelucas" es buscado por las autoridades por presuntamente cometer un robo en un local de Waffle House in Lawrenceville el viernes.

Las cámaras de seguridad captaron al sospechoso entrando al local con una peluca, y deslizando una nota a una de las trabajadoras que decía, "pasa todo el dinero", según reseña nuestro aliado CBS46.

La trabajadora salió corriendo de la caja registradora, lo que provocó que el robo no tuviera éxito. El ladrón huyó de la escena sin dinero.

Según la policía, creen que el sospechoso ha intentado robar otros negocios en el área, otros locales como Waffle Houses, Walgreens, PNC Bank, Dollar General y CVS.

Cualquier persona con información o pistas sobre esta persona, póngase en contacto con el detective Wedderburn o Sargento Neal del Departamento de Policía de Dekalb al 770-724-7800.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.


RELACIONADOS:Asaltos y Robos

Más contenido de tu interés