null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechoso tras robo a mano armada en banco de Carrollton

Las autoridades publicaron un video en el que se observa a una cajera cuando da un fajo de billetes al individuo, quien luego sale de la sucursal rápidamente.
6 Nov 2019 – 2:29 PM EST

CARROLLTON, Georgia. La Policía solicitó ayuda del público este miércoles para dar con el paradero de un hombre que fue grabado en video mientras presuntamente robaba un banco Wells Fargo a mano armada la mañana de este miércoles.

El incidente se reportó poco después de las 10 am, cuando el individuo llegó a una sucursal ubicada sobre Bankhead Highway, informó el Departamento de Policía de Carrollton.

El sospechoso, un hombre afroamericano de barba, que portaba una chaqueta larga de color negro y un sombrero de estilo ruso, se puede ver en un video de vigilancia mientras recibe un fajo de billetes y luego sale de la sucursal.


El sujeto luego se fue del banco a bordo de una auto blanco, posiblemente un Hyundai Azera, el cual era conducido por una mujer afroamericana, dijo la Policía.

Información sobre los sospechosos o el caso se puede reportar al 770-834-4451 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran a mujer muerta tras apagar incendio en edificio de Atlanta

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticias

Más contenido de tu interés