null: nullpx
Crímenes

Buscan a sospechoso tras asesinato de hispano en Gwinnett en Thanksgiving

La Policía identificó a Eriberto Villanueva como el presunto homicida de Benedicto Granados. Se han girado órdenes de arresto por homicidio criminal y agresión agravada.
2 Dic 2019 – 4:18 PM EST

LILBURN, Georgia. La Policía urgió este lunes ayuda del público para dar con el paradero de un sospechoso presuntamente involucrado en el asesinato de un hombre de origen hispano que fue baleado mortalmente mientras estaba en casa de unos conocidos por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving.

El hombre fue identificado como Eriberto Villanueva, de 28 y años y residente de Atlanta. Se le han girado dos órdenes de captura por homicidio criminal y agresión agravada, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.


De acuerdo con las autoridades, el homicidio se registró luego de una pelea entre ambos.


El incidente fue reportado alrededor de las 3 am en el 5483 de Barnaby Court, en Lilburn.

Cuando la Policía llegó, encontró a Granados con varias heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Preliminarmente se consideraba que el hombre fue baleado mientras estaba en la cochera de la vivienda y que el atacante disparó desde fuera.

Información sobre Villanueva o el caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Tres hispanos destacan en listado de los más buscados del condado de Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatos

Más contenido de tu interés