null: nullpx
Crímenes

Identifican a hispano que fue asesinado durante Thanksgiving en Gwinnett

Benedicto Granados, de 30 años y residente de Lawrenceville, visitaba a unos conocidos por el feriado cuando fue baleado mortalmente, informó la Policía.
2 Dic 2019 – 10:16 AM EST

El fallecido era Benedicto Granados, de 30 años y residente de Lawrenceville, quien falleció la madrugada del viernes 29 de noviembre tras ser atacado con arma de fuego, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

De acuerdo con las autoridades, el incidente fue reportado alrededor de las 3 am en el 5483 de Barnaby Court, en Lilburn.

Cuando la Policía llegó, encontró a Granados con varias heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Preliminarmente se considera que el hombre fue baleado mientras estaba en la cochera de la vivienda y que el atacante disparó desde fuera.

Las autoridades informaron también que no creen que se trate de un ataque al azar y han solicitado información sobre el caso, la cual se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Tres hispanos destacan en listado de los más buscados del condado de Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatos

Más contenido de tu interés