null: nullpx
Desapariciones

Encuentran a niño de Georgia que desapareció de su casa antes de salir hacia la escuela

La madre dijo a los agentes del Sheriff que el menor estaba en el patio de la vivienda jugango y que cuando fue por él, ya no estaba.
27 Ago 2019 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Caleb James Simpson tiene 9 años de edad y fue visto por última vez este martes alrededor de las 7:45 am Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Bibb

ACTUALIZACIÓN: La Oficina del Alguacil del condado de Bibb dijo este martes que encontró sano y salvo a un niño de 9 años que había sido reportado como desaparecido horas antes.

****Update: The missing child has been found safe.**** MEDIA RELEASE: Bibb County Sheriff’s Office Is Asking for...

Posted by Bibb County Sheriff's Office on Tuesday, August 27, 2019


ANTERIORMENTE:

CONDADO DE BIBB, Georgia. Un niño de nueve años fue reportado como desaparecido este martes y su madre dijo que la última vez que lo vio estaba en el patio de su casa esperando para salir hacia la escuela.

Caleb James Simpson desapareció de su casa alrededor de las 7:45 am, reportó la Oficina del Alguacil del condado de Bibb. La vivienda está ubicada sobre Wayne Drive, al suroeste de Macon.

De acuerdo con Casey Martin, la madre del menor, el niño estaba en el patio jugando con una patineta. Cuando ella fue a buscarlo, se dio cuenta que no estaba.


La búsqueda del menor incluye a un perro entrenado del Departamento de Prisiones de Georgia.
Caleb es descrito como un niño blanco de de 4 pies y 8 pulgadas de altura, de unas 50 libras de peso, ojos azules y cabello castaño. Vestía una camiseta azul, pantalones negros y portaba una mochila negra.

Información sobre el paradero de Caleb se puede reportar al 478-751-7500 y al 1-877-682-7463.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Desapariciones

Más contenido de tu interés