null: nullpx
Desapariciones

Policía: hispana reportada como desaparecida en Gwinnett ya fue encontrada

Sophia Arredondo había sido vista por última vez este miércoles en Duluth. Se mudó recientemente al área proviente de otro estado y sufre de demencia, dijo la Policía.
6 Nov 2019 – 01:42 PM EST

ACTUALIZACIÓN 2:33 PM ET: La Policía del condado de Gwinnett confirmó que Sophia Arredondo ya fue localizada. No brindó más detalles.

ANTERIORMENTE:

DULUTH, Georgia. La Policía urgió ayuda del público para dar con el paradero de una mujer de ascendencia hispana que fue reportada como desaparecida en las últimas horas.

Sophia Arredondo fue vista por última vez este miércoles en su casa, ubicada sobre Dogwood Creek Parkway, en Duluth, dijo en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Arredondo sufre de demencia y no conoce la zona, debido a que se mudó al área recientemente desde otro estado.

La mujer es descrita como de unos 5 pies de altura y de 100 libras de peso. Fue vista por última vez mientras vestía pantalones negros, una camisa manga larga morada y una chaqueta púrpura con detalles grises.

Ella también portaba una mochila morada, dijo la Policía.

Información sobre Arredondo se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Colisión entre bus escolar y camioneta sobre Buford Highway deja una persona lesionada

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Desapariciones

Más contenido de tu interés