null: nullpx
Desapariciones

Buscan a adolescente hispana que habría escapado de su casa en Georgia

Brenda Veronica Saavedra-García, de 16 años, fue vista por última vez el pasado 17 de mayo.
24 May 2019 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Saavedra-García presuntamente se habría escapado de su casa a mediados de mes. Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Walker

ROSSVILLE, Georgia. Las autoridades solicitaron la ayuda del público este jueves para encontrar a una adolescente de origen hispano que ha estado desaparecida desde mediados de mes.

Brenda Veronica Saavedra-García, de 16 años, fue vista por última vez el pasado 17 de mayo en su casa en Rossville, unas 114 millas al noroeste de Atlanta.

La Oficina del Alguacil del condado de Walker dijo en un post en redes sociales que Saavedra-García presuntamente escapó de su casa.


Una petición de información adicional enviada a la Oficina del Sheriff por Univision 34 Atlanta no fue respondida de inmediato.

Cargando Video...
EXCLUSIVA: Denuncian que presunto asesino de madre hispana quería más muertes


Las autoridades dijeron que se puede reportar información sobre la menor al 706-638-1909, extensión 1270, con el detective Simpson.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Desapariciones

Más contenido de tu interés