ATLANTA, Georgia. - La preparatoria Brookwood High School en el condado Gwinnett fue puesta en cierre preventivo la mañana de este miércoles ante la posibilidad de que alguien armado estuviera cerca de las instalaciones escolares.
Preparatoria en el condado Gwinnett es puesta en un cierre preventivo: esto es lo que se sabe
La preparatoria Brookwood en el condado Gwinnett fue puesta en cierre preventivo la mañana de este miércoles. En la zona se reportó fuerte actividad policial y posteriormente se vio a varios padres acudir a las instalaciones para ver a sus hijos.
En la zona se reportó fuerte actividad policial que fue disipando en las horas posteriores hasta que se anunció que el cierre había sido levantado.
El director de la escuela, Brett Savage, envió una carta a los padres de familia en la que les informó que se trataba de un cierre total y que todos los estudiantes estaban siguiendo los protocolos, reportó 11 Alive.
La escuela primaria Brookwood también tomó medidas preventivas.
Las declaraciones de la Policía de Gwinnett
Un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado Gwinnett dijo que la Policía del condado Gwinnett estaba preocupada por alguien en la comunidad circundante con una pistola o un arma.
Posteriormente, el Departamento de Policía del Condado Gwinnett dijo que no se descubrió "ninguna amenaza creíble" en la escuela.
“El administrador de la escuela está trabajando con los padres si quieren ver a sus hijos. El Departamento de Policía de Gwinnett está ayudando a los SRO a buscar en el campus de la escuela cualquier amenaza activa”, publicó la Policía en Twitter.
Brookwood High School is currently on soft lockdown.
— Gwinnett County Police (@GwinnettPd) October 26, 2022
School admin is working with parents if they want to see their children. Gwinnett PD is assisting the SROs in searching the school's campus for any active threat.
No credible threat has been located.#GwinnettPD #Police pic.twitter.com/puaTBxhfsz
Prensa Atlanta compartió videos con Univision 34 Atlanta en los que se ve a los padres con sus hijos saliendo de las instalaciones.







