Una mujer y su yerno fueron asesinados de disparos en una pelea doméstica

Bridget Mack fue encontrada con un disparo de bala dentro de su casa. Su yerno Jeremy Santos falleció a causa de sus heridas de bala luego de presuntamente confrontar a Bernie Mack, el esposo de su suegra y acusado de ambos asesinatos.

Video Centro de asistencia para víctimas de violencia doméstica en Georgia

ATLANTA, Georgia. – Bridget Mack, de 61 años, y Jeremy Santos, de 36 años, fueron identificados como las víctimas mortales de un altercado doméstico ocurrido la tarde de este jueves en un Lawrenceville. Las autoridades también identificaron al acusado de los asesinatos como Bernie Mack, el esposo de Bridget.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:10 p.m. en Bay Harbor Drive. La Policía del condado Gwinnett indicó que recibieron una llamada al 911 de una persona impactada de bala en la residencia.

PUBLICIDAD

La Policía del condado Gwinnett indicó que el incidente se reportó cuando la hija de Bridget, Briana, y su esposo Jeremy fueron a la casa de Bridget para ver cómo estaba después de que ella no pudo llegar a la casa de Briana.

Encontraron a Bridget muerta por una herida de bala dentro de la casa. Briana y Jeremy se encontraron con Bernie, el padrastro de Briana, cerca de la entrada de la subdivisión cuando salían de la escena. Jeremy y Bernie intercambiaron disparos, lo que resultó en la muerte de Jeremy por heridas de bala sufridas durante el altercado”, dijo la Policía de Gwinnett.

Jeremy fue encontrado por las autoridades afuera de un vehículo más adelante en la misma calle.

Bernie fue arrestado en la escena y ahora enfrenta dos cargos de asesinato, dos cargos de agresión con agravantes y dos cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.

Imagen Gwinnett County Police Department.

Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

Podría interesarle: