null: nullpx
Atlanta

Gobernador Brian Kemp firma proyecto de ley que establece permanentemente el horario de verano

Brian Kemp firmó un proyecto de ley para mantener a Georgia en horario de verano de forma permanente.
23 Abr 2021 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador de Georgia, Brian Kemp firmó un proyecto de ley ley SB 100 para que Georgia cambie al horario de verano y se mantenga durante todo el año.
La ley solo entrará en vigencia si el Congreso levanta una prohibición federal a los estados que hacen permanente el horario de verano.

Kemp firmó la medida, la medida SB 100 , el miércoles después de que se aclaró la Asamblea General el mes pasado. No comentó sobre la legislación.

Los partidarios del proyecto de ley dijeron que los georgianos estarían mejor si no tuvieran que saltar hacia adelante y retroceder cada año, una práctica que contribuye a la falta de sueño, problemas de salud y accidentes de tráfico.

Pero sus oponentes prefirieron el horario estándar permanente, que actualmente se observa durante cuatro meses de invierno. Argumentaron que el horario estándar proporciona más luz por la mañana para los niños en edad escolar y los agricultores, y que aumentaría la productividad.

El horario de verano ganó el debate entre los legisladores que preferían atardeceres tardíos y más tiempo para actividades de ocio al aire libre después del trabajo. El proyecto de ley fue aprobado por el Senado 45-6 y la Cámara 111-48.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlantaProyecto de Ley Georgia

Más contenido de tu interés