null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía de Georgia busca a un hombre parecido al actor Bradley Cooper acusado de robo en Home Depot

El Departamento de Policía del condado de Henry indicó que el hombre habría hurtado un kit de láser rotativo de la marca Bosch el 23 de julio. De acuerdo con los precios de la tienda, el producto robado tiene un costo de $629.
Publicado 9 Ago 2022 – 03:45 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 10:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Policía del condado Henry, en Georgia, busca a un hombre que, presuntamente, robó mercancía de la tienda Home Depot, en la ciudad de McDonough, al sur de Atlanta.

La imagen del sospechoso se viralizó, por una razón particular. Cientos destacaron en redes sociales que el supuesto ladrón tiene un notable parecido con el actor Bradley Cooper, popular por películas como 'The Hangover' y 'American Sniper', entre otras.

Por la descripción del Departamento de Policía del condado Henry, el prófugo no es Cooper, ganador del premio. Oscar por 'A Star is Born'.

El sospechoso habría hurtado un kit de láser rotativo de la marca Bosch el 23 de julio. De acuerdo con los precios de la tienda, el producto tiene un costo de $629.

Aunque existe un parecido entre el sospechoso y el actor, el presunto ladrón tiene un prominente abdomen, el cual contrasta con el físico de Bradley Cooper.

La Policía de Henry instó a la población a colaborar con esta investigación a fin de ponerle un freno al ladrón.

Quienes tengan información relevante sobre dónde arrestar al individuo, deben comunicarse con el sargento J. Holisky, al 770-288-8252. También pueden enviar mensajes de texto, fotos o videos al 770-220-7009.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés