null: nullpx
Coronavirus

Bernice King, miembro del equipo de trabajo de Kemp podría renunciar tras la decisión inconsulta de reabrir el estado

Bernice King, co-presidenta del comité de extensión comunitaria del equipo de Fuerza de Tarea de Coronavirus liderado por el gobernador Brian Kemp aseguró que podría renunciar luego que según ella, no se consultara a ningún miembro del equipo de asuntos comunitarios sobre la decisión de reabrir la economía.
22 Abr 2020 – 06:50 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Los anuncios del gobernador Brian Kemp en relación de reabrir los negocios no esenciales, para reactivar la economía tras el impacto generado por el coronavirus en el estado, ha causan molestias incluso dentro del mismo equipo de trabajo.

Bernice King, co-presidenta del comité de extensión comunitaria del equipo de Fuerza de Tarea de Coronavirus manifestó su malestar e incorporeidad con la decisión, aseguró que se enteró de la orden del gobernador a través de un mensaje de texto de uno de sus amigos, “quiero que sepan que personalmente supe del Gobernador Briam Kemp y su plan de reabrir la economía a través de un mensaje de texto, no de alguien en su oficina, sino de un amigo personal”.

King enfatizó que el COVID-19 "está demostrando ser excepcionalmente peligroso para los miembros de mi comunidad, la comunidad negra y quiero que escuchen esto, para que quede claro que ni yo ni ningún miembro del comité que co-presido sobre el coronavirus fue consultado con respecto a la reapertura denrgocios y lugares que figuran en la orden ejecutiva que firmó el gobernador”.

Además aseguró que dependiendo la posición de Brian Kemp en relación al tema, determinará si continuará formando parte del comité comunitario.

Bernice King es directora ejecutiva de The King Center e hija del líder de los derechos civiles Martin Luther King, Jr.


Te Puede Interesar

RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaAtlantaNoticias

Más contenido de tu interés