ATLANTA, Georgia.- Una madre de Atlanta fue acusada de asesinato por la muerte de su hija de 3 meses después de que chocara "intecionalmente" contra el vehículo que conducía el padre de la niña, según informaron las autoridades.
Bebé muere luego de que su madre choca su carro intencionalmente
Titayanna Phillips, de 21 años, fue acusada de asesinato grave y agresión agravada, por la muerte de su hija de 3 meses, identificada como Khy'undra Henderson, según la Policía de Atlanta, la mujer chocó “intencionalmente” contra el vehículo que conducía el padre de la pequeña.

Según el Departamento de Policía de Atlanta, Titayanna Phillips, de 21 años, fue acusada de asesinato grave y agresión agravada, por la muerte de su hijo de 3 meses de edad, cuando chocó “intencionalmente” contra el vehículo que conducía el padre.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m del lunes en la calle Eason, cerca de Chappell Road, en el noroeste de Atlanta.
Los investigadores dijeron que el padre acababa de colocar a su hija en su automóvil y se estaba preparando para irse cuando la madre de la niña llegó y golpeó intencionalmente el automóvil varias veces.
El impacto causó que el padre perdiera el control de su vehículo, dijo la policía.
El hombre y la bebé fueron llevados al hospital, donde murió la pequeña.
La policía de Atlanta dijo que Titayanna Phillips, de 21 años, ha sido acusada de asesinato grave y asalto agravado.
La policía identificó al padre y a la hija como Undra Henderson, de 27 años, y Khy'undra Henderson, de Decatur.
Undra Henderson está en condición estable en el hospital, según la policía.
















