La policía de Miami informó del arresto Osmani Morejón, de 37 años, un barbero acusado de apuñalar con unas tijeras a su compañero de trabajo, en el negocio en el que ambos trabajan.
Barbero de Miami es acusado de apuñalar con sus tijeras a un compañero de trabajo
De acuerdo con la policía de Miami, el acusado tuvo una discusión con su compañero y, tras esto, lo apuñaló con las tijeras en el estacionamiento del negocio. Enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal y se desmayó en la corte de fianzas.

De acuerdo el informe de arresto, todo comenzó con una discusión que escaló hasta el violento apuñalamiento, en la barbería Marianao, ubicada en la calle West Flagler.
La víctima dijo a las autoridades que aproximadamente a las 11:00 am del 22 de noviembre, mientras se encontraban en el trabajo, el acusado le dijo que se reuniera con él en el estacionamiento ubicado en la parte trasera de la barbería, a lo que la víctima accedió. Una vez en el estacionamiento, el acusado se abalanzó rápidamente sobre la víctima y lo apuñaló con lo que parecía unas tijeras.
El informe de arresto señala que una vez que la víctima se dio cuenta de que había sido apuñalada, regresó rápidamente a la barbería para contarles a los demás empleados que el acusado lo había apuñalado. Después, Morejón huyó del lugar en dirección desconocida y un cliente que se encontraba dentro de la barbería notó que la víctima tenía sangre en la camisa, por lo que llamó al 911.
Morejón, quien fue arrestado este 11 de diciembre en su residencia de Miami, compareció en una corte de fianzas de Miami-Dade este viernes, y en medio de la audiencia, al escuchar los cargos en su contra, perdió por unos segundos el conocimiento.
El acusado enfrenta cargos por agresión con lesiones con agravantes y agresión con un arma mortífera que causó daño corporal severo, y una juez le negó el derecho a fianza.
La defensa, por su parte, dijo que no existen pruebas contundentes que vinculen a su cliente con el ataque, ocurrido el 22 de noviembre pasado. Señalaron que cuando la policía llegó a la escena la víctima no quiso colaborar con ellos, y fue solo más tarde, tras ser transportada al Hospital Jackson Memorial, debido a que la herida le perforó el páncreas, que hizo unas declaraciones. Por lo tanto, según la defensa, sería una situación entre la palabra de la víctima y la palabra del acusado.
El abogado de Morejón también destacó que este tenía un récord intachable durante sus 15 años en los Estados Unidos.
Sin embargo, l a fiscalía no dio marcha atrás, pues su postura es que hay suficientes indicios de comportamiento criminal y de un delito grave de primer grado.



