null: nullpx
Tiroteos

Balean a hombre que presuntamente embistió con su auto a patrulla del Sheriff de Hall

Marvin Tard Jr., de 47 años, fue acusado de varios cargos por la Oficina del Alguacil y la Patrulla de Caminos de Georgia.
14 Ene 2020 – 6:30 PM EST

CONDADO DE HALL, Georgia. Un hombre que presuntamente embistió con su auto una patrulla la madrugada de este martes mientras trataba de escapar de agentes del Alguacil tras una parada de tráfico, terminó herido de bala y arrestado.

Marvin Tard Jr., de 47 años, ahora enfrenta dos acusaciones de agresión agravada contra agentes de la ley, dijo en un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de Hall.

Cargos adicionales por parte de la Oficina incluyen delitos relacionados con posesión de drogas e infracciones de tránsito, mientras que la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP) lo acusará por otras infracciones de tráfico, entre ellas manejar intoxicado.


Tard Jr., fue detenido este martes al rededor de la 1:10 am por tener una luz trasera del auto apagada. Fue parado en Mill Street sobre Athens Street, en Gainvesillve.

Durante la parada de tráfico, el sospechoso retrocedió y embistió la patrulla de los agentes del Sheriff, y cuando trató de escapar fue herido de bala en el brazo por uno de los oficiales, dijo la Oficina.

Tard Jr., se estrelló contra un poste.

El hombre fue llevado al hospital y posteriormente fichado en la cárcel local, donde permance sin fianza.

Los agentes resultaron ilesos y están bajo licencia administrativa mientras el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) indaga sobre el tiroteo.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Acusan a hombre de enviarle una tarjeta de Navidad con droga a una presa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosNoticias

Más contenido de tu interés