ATLANTA, Georgia. - Una mujer de 96 años fue encontrada muerta dentro de una casa luego de que agentes del SWAT irrumpieran en la propiedad luego de que el sospechoso se atrincherara por siete horas.
Una mujer de 96 años es hallada muerta en una casa tras el atrincheramiento del sospechoso por siete horas
Jeremy Ingram se atrincheró por siete horas luego de la llegada de las autoridades de South Fulton a una vivienda sobre Grammercy Drive. Cuando los agentes del SWAT entraron a la casa encontraron muerta a una mujer de 96 años. Las autoridades dijeron que la mujer fue asesinada a tiros por un miembro masculino de la familia.
El atrincheramiento ocurrió la tarde de este miércoles 6 de abril. La Policía de South Fulton dijo que aproximadamente a las 7:00 p.m. recibieron una llamada de disparo en una casa en la cuadra 5600 de Grammercy Drive.
“La investigación preliminar reveló que una mujer de 96 años fue asesinada a tiros en la casa por un miembro masculino de la familia”, se lee en el comunicado de la Policía de South Fulton.
El sospechoso fue identificado como Jeremy Ingram, de 31 años.
Atrincherado por varias horas
Ingram se atrincheró en la casa cuando llegó la Policía, por lo que se pidió el refuerzo de South Metro SWAT. Los agentes intentaron negociar con Ingram por varias horas, sin embargo, él no aceptó rendirse.
Después de un enfrentamiento de siete horas, SWAT pudo arrestar a Ingram con solo heridas leves.
Ingram enfrentará cargos por asesinato y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.










