“Pensé que iba a morir”: habla la conductora del auto que salió volando en una carretera tras subirse a una grúa

Tanaijsha Bruton conducía su vehículo sobre la carretera 38 en Georgia cuando se subió a la parte trasera de una grúa y salió volando a más de 120 pies de altura. Ella habló sobre lo que sintió y cómo se recuperó de sus heridas.

Video Automóvil sale volando a 120 pies del piso tras subirse a la rampa de una grúa

ATLANTA, Georgia.- El video del auto que salió volando a más de 120 pies de altura después de que su conductora se subiera a la rampa de una grúa recorrió todas las redes sociales. Esta semana, su conductora habló con un medio local sobre lo ocurrido.

“Cuando me voy a dormir, eso es más o menos lo que sueño. Simplemente se repite una y otra vez”, dijo Tanaijsha Bruton, la conductora, a WALB. “Nadie esperaba que lo lograra. Ni siquiera mi familia. No esperaban que lo lograra en absoluto”.

PUBLICIDAD

Bruton, de 21 años, pasó más de dos semanas en el hospital, principalmente en el área de Cuidados Intensivos.

La joven conductora tuvo al menos cuatro cirugías y dice que no recuerda nada, pero sabe que tiene suerte de estar viva.

"Pensé que había terminado. Me desmayé. Realmente no recuerdo mucho, pero sé que pensé que iba a morir, y me duele. Duele mucho, mucho. Sentí todo”, agregó en su entrevista.

Ella dijo que vio el video en redes sociales cuando un amigo la etiquetó en una publicación preguntándole: “¿Eres tú?”

Inicialmente las autoridades indicaron que la mujer es originaria de Tallahassee, Florida. El informe preliminar indica que resultó con heridas graves.

Además de ella, una agente también resultó herido por los escombros que salieron volando del auto. La agente fue dada de alta del hospital ese mismo día.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Las cámaras corporales de agentes que respondían a un arresto en una autopista de Georgia captaron el momento en el que un automóvil sale volando por los aires tras subir a una rampa de una grúa.

En el video, se puede ver el auto despegar, usando la parte trasera de la grúa como pista, volando 120 pies sobre ella.

Los agentes se encontraban sobre una autopista en el condado Lowndes respondiendo a un arresto.

El reporte de la Patrulla Estatal de Georgia envió a Noticias 34 Atlanta indica que la conductora viajaba en dirección este sobre la carretera 38. La grúa se encontraba en el carril izquierdo con sus luces de emergencia prendidas pues estaba recuperando un vehículo involucrado en otro choque.

PUBLICIDAD

La conductora se subió a la rampa de la grúa y salió disparada a 120 pies. Además, cuando cayó en la carretera 38, golpeó a otro vehículo en el lado del conductor.

Podría interesarle: