La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pasamos con andés quiñones y el "contacto deportivo". Andés: buenas noches.
Por lo menos esén viendo de nuestra aplicacón univisón now. Ahora hablando del atlanta united, despés de su segundo partido de la temporada en la mls y su primer triunfo en casa por tres.
El tema que ás se ha tocado y por parte de la prensa fue su cambio en el planteamiento áctico, por primera vez en su corta historia, comenó el juego con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros. Queían tener ás gente en la zona central del campo.
Creo que teniendo a villalba por dentro en los volantes, teniendo almión, teniendo tres centralesíbamos a cenar ás seguridades en esa zona central del campo. Hay que pensar que perdimos uno de lo que conformaban el defensivo del año pasado.
Cualquier futbolista que pongamos en la posicón de volante intermedio o eventualmente si juega de marcador central nos esá faltando un poco de contencón. Andés: de acuerdo al resultado a pesar de que en realidad el oponente no fue muy exigente, el nuevo planteamiento dio buenos resulados.
En lo que venimos haciendo jugar en esa posicón creo que nos sentimos muy bien. No solamente yo, creo que todo el equipo.
Andres:esto seá cuestón de tiempo. Dijo que no es ácil cambiar la formacón de un ía para otro tenemos que acostumbrarnos, se dio bien.
Hay que estar preparados. Andés: concierto un monto toó marínez lo cuestionamientos y no le tocaba jugar.
A las caras ha mostrado que no