null: nullpx

Así lucieron parques y centros comerciales de Georgia durante los primeros días sin confinamiento

El pasado viernes expiró para la mayoría de los residentes de Georgia la orden de refugio, sin embargo, las autoridades han recomendado a la comunidad a mantener el distanciamiento social y a usar mascarillas mientras están en lugares públicos. Este lunes reabrieron la mayoría de los centros comerciales en el área metropolitana de Atlanta.
5 May 2020 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Para evitar contratiempos, el Departamento de Parque del estado pide a los asistentes que consulte las actualizaciones de la página de Facebook de cada parque o su página web específica.
Crédito: Getty Images
2/12
Comparte
Centros comerciales, como el Arbor Place Mall en Douglasville reabrieron esta semana luego de casi un mes desde que cerraron sus instalaciones como medida para reducir los riesgos de contagios del coronavirus.
Crédito: Getty Images
3/12
Comparte
Los centros comerciales reabiertos deberán seguir una serie de medidas establecidas por los funcionarios locales y / o departamentos de salud para evitar la propagación del coronavirus.
Crédito: Getty Images
4/12
Comparte
Entre las medidas se encuentran prohibidos los grupos de más de 10 personas. Además, se cancelan o posponen los eventos del centro comercial hasta nuevo aviso.
Crédito: Getty Images
5/12
Comparte
También se les instó a colocar unidades desinfectantes para manos en todas las instalaciones. Así como aumentar la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas comunes de alto tráfico con un enfoque mejorado en todos los puntos de contacto con los agentes de limpieza recomendados por los CDC. Crédito: Getty Images
6/12
Comparte
Se requiere que el personal de administración del centro comercial use cubrebocas en áreas comunes, espacios públicos o cuando otras personas estén presentes. Crédito: Getty Images
7/12
Comparte
Las zonas de los centros comerciales que permanecen cerradas son: las zonas de descanso en el área de comidas, la zona de juegos infantiles, las áreas de asientos suaves y espacios de reunión en áreas comunes. Así como las fuentes de agua potable. Crédito: Getty Images
8/12
Comparte
Además, cada negocio deberá seguir las ordenes gubernamentales, como restricciones de ocupación, marcadores de distanciamiento social en las líneas de pago, procedimientos de limpieza y desinfección, y el cierre de probadores. Crédito: Getty Images
9/12
Comparte
Este fin de semana, los georgianos también acudieron a parques públicos. Por ejemplo, muchos se reunieron este 2 de mayo en el Centennial Olympic Park para observar un espectáculo aéreo para honrar a los trabajadores de primera línea de Atlanta COVID-19 durante la pandemia de coronavirus.
Crédito: Getty Images
10/12
Comparte
Sin embargo, las autoridades recalcan que los parques podrían cerrar nuevamente si alcanzan su capacidad. Algunos de los más concurridos son los siguientes: Tallulah Gorge, Cloudland Canyon, Sweetwater Creek, Red Top Mountain, Providence Canyon, High Falls, Black Rock Mountain, Wormsloe y otros destinos populares.
Crédito: Getty Images
11/12
Comparte
Aunado a esta consideración, las autoridades piden a la comunidad que sigan las medidas de distanciamiento social y que considere asistir al parque que quede más cerca de su casa.
Crédito: Getty Images
12/12
Comparte
También recordaron que no se recomienda visitar los parques estatales más conocidos de Georgia en este momento.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusComunidad

Más contenido de tu interés