null: nullpx
Accidente de tráfico

“Este era mi mayor temor, perder a uno de mis hijos”: Bebé de 2 años muere al ser atropellado en Six Flags

Ashton Alexander Cooksey, de 2 años, muere atropellado en el estacionamiento de Six Flags Over Georgia por una camioneta que era conducida por un familiar.
11 Mar 2021 – 02:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Una excursión a un parque de diversiones terminó en tragedia cuando Ashton Alexander Cooksey, un bebé de 2 años muere después de ser atropellado por el automóvil de un familiar en el estacionamiento de Six Flags Over Georgia, según informó en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Cobb.

Según el reporte policial, Cooksey fue arrollado en el estacionamiento de Six Flags Over Georgia poco después de las 4:00 p.m, del sábado.

El pequeño murió después de ser llevado a Children's Healthcare of Atlanta en Scottish Rite.

De acuerdo con los investigadores, una mujer de 51 años, pariente del pequeño, lo había llevado junto a otros tres niños de 10, 6, 3 y 2 años, a Six Flags el sábado temprano.

Cuando el grupo regresó a la Chrysler Pacifica 2019 de la mujer, ella creía que los cuatro niños estaban dentro de la camioneta, dijo la policía. Cuando la mujer salió del lugar de estacionamiento, la camioneta lo arrolló.

Un padre consternado

Carlos Cooksey, padre del pequeño, consternado dijo que al pequño le encantaba ver "Toy Story" y usar botas de vaquero, como hacía Woody en la película. Si fuera Ashton Alexander Cooksey, de 2 años, también usaría su disfraz de vaca con esas botas, según The Atlanta Journal-Constitution.

Ashton, el menor de seis hermanos, era un niño valiente y feliz que encantaba a quienes conocía.

Era el tipo de llamada telefónica que Carlos Cooksey decía que siempre había temido.

“Este era mi mayor temor, perder a uno de mis hijos”, dijo. Mientras conducía hasta Children's Healthcare of Atlanta en Scottish Rite, Cooksey ya sabía que las noticias no eran buenas.

"Dios pone este sentido de conocimiento sobre ti", dijo. "Ya lo sabía, pero quería confirmación".

Ashton probablemente murió antes de llegar al hospital, dijo su padre. Pero la familia Cooksey ha encontrado algo de paz en eso.

“Ahí está el lado positivo, que simplemente no sufrió”, dijo.

Cooksey dijo que él y su esposa, Jasmine, lloraron durante días por la pérdida de Ashton. Pero a través de la tragedia, Cooksey dijo que se dio cuenta del impacto que tuvo su hijo menor en los que conoció. Los amigos con los que había perdido el contacto se han vuelto a conectar con él para compartir sus condolencias.

“En sus cortos dos años, tuvo un gran impacto en mucha gente”, dijo Cooksey. "Cumplió su propósito y unió a mucha gente".

En mayo, la familia dará la bienvenida a un bebé, dijo Cooksey, y Ashton habría sido un hermano mayor.

“Siento que recuperaré una parte de él”, dijo el padre.

Se creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia con los costos del funeral. La familia planea celebrar un servicio para Ashton el viernes. Murray Brothers Funeral Home se encarga de los arreglos.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Las amaré por siempre”: Dan el último adiós a las tres hermanitas que murieron junto a su mamá en el incendio de su casa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés