null: nullpx
Crímenes

Asesinan a sangre fría a hispano frente a sus dos hijos pequeños

José Arriaga llegaba a su casa de celebrar el cumpleaños de uno sus hijos cuando fue abordado por los asesinos. Las autoridades ahora buscan información y hasta han establecido una línea de denuncia en español.
3 May 2019 – 2:32 PM EDT

AUSTELL, Georgia. Las autoridades han solicitado la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del o los responsables del asesinato de un padre de familia hispano que fue ultimado a balazos frente a sus dos hijos menores de edad el pasado 27 de abril.

José Arriaga, un hombre de 43 anos de edad, fue asesinado a sangre fría de varios disparos frente a la mirada de sus pequeños, de nueve y seis anos de edad, informó la policía del condado de Cobb.


El crimen ocurrió frente a la vivienda de la víctima, cuando a eso de las 11 de la noche y regresando del cumpleaños de uno de sus hijos, Arriaga se bajó del automóvil cuando fue atacado.

No tuvo tiempo de reaccionar, aseguró su esposa, quien pidió no ser identificada.


Los vecinos de la zona, un parque de casas móviles al oeste del área metropolitana de Atlanta, describen a Arriaga como un hombre tranquilo y dicen estar consternados con el crimen, por el cuál exigen justicia.


La policía del condado dijo que está solicitando ayuda del público y que ha establecido una línea de denuncias en español, debido a que él área en la que se registró el asesinato es de mayoría hispana.

Cualquier información sobre el caso se puede reportar al 404-654-0402.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así recomiendan actuar a los inmigrantes en caso de ser detenidos por ICE o la policía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés