ATLANTA, Georgia. - La aparición de una Ford F-150 que había sido reportada como robada levantó las alertas de las autoridades locales. Cuando confrontaron al conductor, quién era buscado por ser sospechoso de robar varias estatuas de animales en un cementerio en Gainesville.
Camioneta robada lleva al arresto de un sospechoso de robar estatuas en un cementerio
Las autoridades recibieron información después de que alguien reportó haber visto una Ford F-150 robada en el norte de Georgia. El conductor era Santiago Morales Villalobos, quien también es sospechoso de robar al menos cuatro estatuas de bronce del cementerio local.
El sospechoso fue identificado como Santiago Morales Villalobos, de 24 años. El alguacil del condado Hall indicó que Morales era buscado desde el 30 de agosto, cuando fue captado robando al menos cuatro estatuas de animales de bronce del cementerio.
Morales fue arrestado el 8 de octubre cuando la camioneta robada que conducía fue encontrada en la entrada de la subdivisión de Amberleigh Trace en Poplar Springs Road. Además, el sospechoso fue acusado de robo al recibir propiedad robada por el robo del camión.
Adicionalmente, Morales enfrenta cargos por el robo de las estatuas en agosto. Villalobos permanece en la cárcel del condado de Hall.
Por el robo de estatuas en el cementerio también está acusada Abigail Magdalena Reyes, de 25 años. Ella está fuera de la cárcel bajo fianza en este momento.







