ATLANTA, Georgia. - Las autoridades del condado Gwinnett lograron el rescate de Michelle Yeo, una mujer de 22 años, y el arresto de su captor este fin de semana. La principal herramienta que tuvieron para hacerlo fue una llamada de la joven a su novio.
Una llamada y el rastreo de su celular lleva al rescate de una joven que fue secuestrada en Gwinnett
Las autoridades del condado Gwinnett dieron a conocer el arresto de un hombre acusado de secuestrar a una joven de 22 años el viernes por la noche. La clave para dar con ella fue una llamada en la que solo se escuchaba el audio y que el novio de la víctima pudo rastrear su teléfono.

“El denunciante recibió una alarmante llamada telefónica de la víctima donde solo se escuchaba audio. La información obtenida por teléfono indicó que la víctima estaba en peligro inmediato. El denunciante comenzó a rastrear el teléfono de la víctima y la información se transmitió a los oficiales en el área”, indicó la Policía del condado Gwinnett en un comunicado. El novio de la joven dijo a las autoridades que ella salió de su casa a hacer una diligencia y no volvió.
El incidente se registró el viernes 3 de junio en el área entre Duluth Highway y Riverside Parkway poco después de las 9:00 p.m.
Luego de recibir la información, la Policía encontró el auto del sospechoso en Duluth Highway, en dirección oeste cerca de Purcell Road. Ahí intentaron detener el vehículo. Cuando el auto paró, la víctima salió ilesa del lado del pasajero.
“Una vez que esto ocurrió, el sospechoso se dio a la fuga en su vehículo y chocó con una patrulla. Mientras continuaba la persecución, el sospechoso embistió dos patrulleros ocupados adicionales poniendo en peligro la seguridad del oficial”, indicaron las autoridades.
Un oficial disparó varias veces al vehículo sospechoso, pero el sospechoso pudo huir a pie con heridas leves. Fue posteriormente encontrado por oficiales caninos.
Las autoridades identificaron al arrestado como Jinsuk Pei, un hombre de 23 años de Macon. Jinsuk enfrenta cargos de secuestro, obstrucción, agresión agravada a un oficial de policía e Interferencia con propiedad del gobierno.

Yeo fue tratada médicamente y dada de alta en la escena y no resultó herida.
Si alguien tiene información para compartir en este caso, puede comunicarse con los detectives de GCPD al 770-513-5300.
Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.










































